Europa, o el viejo continente, como se le conoce popularmente, es uno de los destinos preferidos por viajeros de todo el mundo por su gran riqueza arquitectónica, cultural y, sobre todo, histórica.
Y es que en Europa es posible viajar en el tiempo hasta la época de las culturas griega y romana, dos de las más importantes del mundo antiguo, a través de sus monumentos todavía el pie. Admira el Partenón, el templo de Erecteion con sus famosas cariátides, el oráculo de Delfos, el Coliseo, la Fontana de Trevi, el castillo de San Angelo o el foro romano.
Adéntrate en impresionantes catedrales como la de Notre Dame, Santa María de Fiore en Florencia, la Basílica de San Pedro del Vaticano, la Sagrada Familia, en Barcelona o la catedral de Berlín.
Descubre la belleza de capitales como Madrid, París, Berlín, Londres, Roma, Atenas, Budapest, Praga, Copenhague, Bruselas, Amsterdam, Viena y muchas más. Conoce algunas de las ciudades famosas por sus canales como Venecia, Amsterdam o Estocolmo. Viaja a ciudades de cuento como Brujas, Gante o Amberes y vive las navidades más inolvidables en los mercadillos europeos más famosos como el de Colmar.
Sin olvidarte de los impresionantes paisajes y las múltiples playas e islas del continente: de los fiordos noruegos a las islas griegas, de las Canarias y Baleares a los Alpes, en Europa siempre encontrarás un buen plan.