Viajar por España supone conocer un país rico en cultura, naturaleza, gastronomía, arquitectura y, por supuesto, ocio. ¡Hay opciones para todos los gustos!
Y es que sea cual sea tu plan, en España encontrarás el lugar ideal para hacerlo realidad. Tanto si quieres relajarte y evadirte por los diferentes tipos de paisajes –el verde norte o el cálido sur-, como conocer ciudades repletas de historia –Madrid, Toledo, Segovia, Córdoba, Granada, Santiago de Compostela, Cáceres y muchas más-, o perderte en una isla paradisíaca de los archipiélagos canario o balear, España ofrece al viajero la opción ideal.
Descansa entre verdes prados y montañas, camina por las múltiples rutas de senderismo que te esperan, recorre el camino de Santiago o a Guadalupe, disfruta de uno de los países con más kilómetros de costa y algunas de las mejores playas que te puedas imaginar, diviértete con las múltiples posibilidades de ocio encabezadas por la gran cantidad de fiestas populares que se celebran en este país y, sobre todo, déjate deleitar por la riqueza gastronómica de sus diferentes comunidades autónomas.
Y es que si se dice que Spain is different, ¡será por algo!